Cómo Usar: Camisa de Jean - Hache Beauty

Cómo Usar: Camisa de Jean

28 Aug

Inauguro la sección de “Cómo Usar” con una prenda que está de moda y que seguirá estando por un buen tiempo: la camisa de jean. Muchas veces sabemos que algo es tendencia, pero nos resulta complicado pensar distintas formas de combinarlo y sacarle provecho a la inversión. Por lo general, al comprar una prenda es recomendable pensar varios conjuntos en lo que podamos combinarla. Es por eso que pensé en ofrecerles distintas alternativas para que inspiren y puedan hacer un mejor uso de su guardarropas.
La camisa de jean se puede combinar con diferentes texturas, géneros y estampados ya que es una prenda versátil. Es posible usarla arriba de un vestido (tipo cardigan), con una pollera floreada o de cuero, con un short de jean o sola. Puede tener mangas largas o cortas y es un buen complemento que se adapta tanto al verano como al invierno.

La camisa de jean es una prenda que se adapta a diferentes estilos, ya que puede ser de distintos tonos de azul, grosor o incluso largo. Lo recomendable es elegir aquel modelo que nos haga sentir cómodas, adecuado al cuerpo y con el que podamos generar la mayor cantidad de conjuntos, al combinarla con lo que ya tenemos en nuestro closet.  La buena noticia es que hoy en día casi todas las casas de ropa tienen opciones por diferentes precios.

La camisa de jean que tengo la uso mucho como la chica de la primera foto de la izquierda, con un pantalón de vestir y zapatos cómodos. Uso ese conjunto para ir a trabajar y me siento cómoda y moderna. La última vez le agregué un collar con picos bien pegado al cuello y me gustó mucho el resultado. Voy a sacar una foto la próxima para subirla a mi Instagram (lauhache). Les cuento que compré la camisa en el outlet de Complot de Av. Córdoba y la pagué unos pesos menos porque tenía un defecto pequeño en una esquina (#win).

Bueno, espero que les guste la nueva sección, que se inspiren con los looks de las fotos y recuerden que me pueden mandar sus sugerencias, opiniones e inquietudes al mail hachebeauty@gmail.com
Si me mandan un mensaje a través de Contáctame recuerden poner bien su mail, ya que la otra vez armé una respuesta eterna para una chica que me consultaba sobre las compras en Coastal Scents y Sigma y cuando puse enviar el mail volvió por tener la dirección errónea. Me encanta ayudarlas, por eso les pido que revisen la info que mandan! Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Comentarios

No comments yet

Leave a Reply